La plaza de Santa María saldrá en uno de los cupones de la ONCE

21 septiembre 2013 por

Concatedral de Santa María

Está claro que Cáceres tiene algunos de los monumentos y edificios más bonitos de España. Cada año, miles de personas acuden a la ciudad con el fin de visitar estas instalaciones, las cuales se muestran en todo su esplendor. Aunque también es cierto que se invierten miles de Euros con el fin de hacer que estén en perfecto estado.

Una de las zonas más llamativas y visitadas es la plaza de Santa María. Su iglesia, la Concatedral de Santa María, alberga en su interior numerosas piezas, a cada cual más interesante. Además, el diseño que tiene hace que resulte esplendorosa para algunas personas, en su mayoría quienes la visitan. Incluso, hay ocasiones en las que estos turistas vienen de países extranjeros.

ONCE, una de las organizaciones de discapacitados del país, centrada en ayudar todo lo posible, también es popular por ser la que más boletos vende. En sus cupones se pueden encontrar diseños y fotos muy curiosas. Y constantemente están cambiando. El próximo Miércoles no será una excepción, ya que en ellos podremos ver algunas de las ciudades que han obtenido el Premio Reina Sofía de Accesibilidad.

Cáceres es una de estas premiadas. Por ello, la organización ha elegido la plaza de Santa María para salir en varios de los boletos, los cuales serán vendidos el próximo 25 de septiembre. Está claro que serán un éxito en la urbe.

Ya os avisamos de que podréis comprar los boletos durante el día que os hemos indicado, al precio estimado por la asociación.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información