La plaza de San Juan se mantiene sin coches

31 mayo 2012 por

Plaza de San Juan

Hace unas semanas, desde el ayuntamiento se anunciaba que la céntrica plaza de San Juan se mantendría sin coches en un determinado horario. De esta forma, a partir de una hora, los coches aparcados serían desalojados con el fin de hacer la zona semi-peatonal durante un tiempo.

La Policía Local ya ha actuado para asegurarse de que sea así. Incluso, han llegado a emitir multas hacia los propietarios de los vehículos que siguieran aparcados. Los planes del consistorio siguen hacia adelante, por lo que la conocida plaza sigue siendo parcialmente peatonal por la noche.

No han sido pocas las multas que se han expedido. Concretamente, aquellos vehículos que sean vistos después del horario de carga y descarga podría ser multados por aparcar en la zona. Según el ayuntamiento, este horario está establecido entre las siete y las 12 horas.

Por el momento, desde el gobierno local se quiere mantener la plaza como semi-peatonal, por lo que los agentes de policía no dudarán en poner multas a todos los coches que estén mal aparcados.

Incluso, durante las próximas semanas se quiere autorizar la ampliación de las terrazas a la zona de carga y descarga, en el momento en que termine el horario establecido.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información