La pista de patinaje podría volver

6 noviembre 2013 por

Plaza Mayor

Hace varios meses, aprovechando la nueva Plaza Mayor, el Ayuntamiento daba luz verde a un proyecto bastante curioso: la instalación de una carpa en la que se ofrecían diferentes tipos de actividades de ocio. Entre ellas se encontraban algunas como una pista de hielo o coches de choque. No hace falta decir que la iniciativa fue un éxito.

No obstante, no se volvía a hablar sobre la posibilidad de que se volviera a instalar. Ha sido hace unas horas cuando hemos podido conocer que el consistorio está en conversaciones con el empresario encargado de la instalación, con el fin de abrir la puerta a la vuelta de la carpa. Y parece que los objetivos son buenos.

En un principio, el empresario se reunirá próximamente con los responsables municipales con el fin de perfilar algunos detalles sobre la instalación. Por el momento, la vuelta no está confirmada, pero sí es cierto que hay posibilidades.

Aunque el encargado de la pista ya sabe que tendrá que realizar algunas modificaciones, lo cierto es que quiere que se instale en Plaza Mayor. De hecho, ha comentado que, si no se hace en esta zona, no se hará. Una decisión llamativa, ya que no quiere realizar la instalación en ningún otro lugar.

Por el momento, las conversaciones están en marcha, por lo que tendremos que esperar para ver cómo es el acuerdo final. Aunque, tal y como se ha afirmado tanto desde el ayuntamiento como desde el punto de vista del empresario, hay bastantes posibilidades de que la carpa se pueda volver a instalar.

Vía | Hoy
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información