La pista de Los Fratres tendrá nuevo nombre: Javier Ruiz Rubio

14 mayo 2014 por

Pista de baloncesto

Cáceres tiene una gran cantidad de intalaciones deportivas en las que los cacereños tienen la oportunidad practicar sus deportes favoritos. Por supuesto, este tipo de estructuras suelen recibir de forma asidua tanto modificaciones como nuevas características, por lo que no resulta extraño ver que tienen alguna que otra novedad.

En esta ocasión, tenemos que centrar nuestra atención sobre la pista de baloncesto ubicada en la barriada de Los Fratres, la cual recibirá un cambio próximamente. Una modificación que se ha aprobado en el consejo rector del Instituto Municipal de Deportes. De esta forma, la zona tendrá un nuevo nombre.

Tal y como hemos podido saber, la pista pasará a llamarse Javier Ruiz Rubio, en homenaje al jugador cacereño del Club Sagrado Corazón que falleció en febrero de 2012. La noticia fue comunicada hace unos días por el ayuntamiento, donde ya se ha aprobado el cambio de nombre.

Está claro que esta no será la única pista deportiva que recibirá cambios durante los próximos meses, ya que ya se están poniendo en marcha todos los engranajes necesarios para realizar mejoras en aquellas instalaciones que lo necesiten.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información