La pista de hielo se confirma en Cáceres

18 noviembre 2013 por

Carpa

Remontémonos a una de las noticias que publicábamos hace unos días. Según comentábamos, el ayuntamiento estaba en conversaciones con el empresario encargado de la carpa que hace unos meses se instaló en Plaza Mayor. La instalación daba acceso, a los ciudadanos, a diversas actividades de ocio. Sin embargo, el Consistorio quería que se volviera a instalar.

Por supuesto, todos estaban de acuerdo. Tanto ciudadanos como los hosteleros de la zona. Ha sido hace unas horas cuando hemos conocido que se ha llegado a un acuerdo con el Consistorio para la instalación de Cereslandia en la ciudad. Aunque también es cierto que habrá diversos cambios, respecto de la anterior operación.

Tal y como se ha afirmado, la carpa ya se ha instalado junto al centro comercial Carrefour, donde estará en esta ocasión. En un principio se barajaba la posibilidad de que estuviera en la anterior localización, pero parece que no ha podido ser así debido a motivos económicos y de espacio. Incluso, se ha aprovechado el pasado fin de semana para instalar todo lo necesario.

Antonio García, promotor de la pista, ha comentado a El Periódico Extremadura que, aunque las instalaciones ya están montadas, la intención es la de abrir próximamente. El cambio se ha debido a motivos económicos y de accesibilidad.

Debemos tener en cuenta que hay varias novedades. Por ejemplo, la pista de hielo tendrá 600 metros cuadrados. A eso tenemos que añadir que, según la organización, “este año habrá más cosas, ya que el espacio será más amplio“. Además, se harán ofertas a los escolares cacereños.

La previsión es que la carpa comience a funcionar el próximo 30 de noviembre. Los precios todavía están por concretar.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información