La piscina de la Ciudad Deportiva podría cerrar este Verano

12 mayo 2012 por

Piscina

Faltan pocas semanas para que el Verano llegue a la ciudad y, con él, la apertura de las piscinas públicas. Sin embargo, esta temporada podría ser diferente, ya que se están estudiando diversos cambios que afectarían a los servicios ofrecidos durante los próximos meses.

Una de estas medidas es la posibilidad de que la piscina situada en la Ciudad Deportiva no abra este año. Así se ha afirmado desde la Junta, donde se están estudiando los costes que implicarían abrir las instalaciones.

Desde la Dirección General de Deportes de la Junta se admitía que “se está estudiando la posibilidad del cierre“, aunque también confirmaban que “no hay ninguna decisión definitiva“.

Según parece, la Junta ha explicado que el coste que conlleva este tipo de instalaciones es muy alto debido al recibo del agua al que se tiene que hacer frente. Además, dos de las cuatro piscinas públicas de la ciudad tienen problemas en su funcionamiento, lo que les ha llevado a tener importantes pérdidas en el suministro.

Por el momento no se ha tomado ninguna decisión, por lo que el cierre no está confirmado.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información