La peatonalización de San Pedro de Alcántara comenzará próximamente

29 septiembre 2014 por

Peatonal

Los trabajos que había que hacer en las inmediaciones de la calle San Pedro de Alcántara, antes de proceder a su peatonalización, ya casi han terminado. Durante esta semana se preveé que se pongan en marcha algunas ejecuciones en las calles colindantes. De esta forma, la obra que ya hemos comentado se podrá hacer cuanto antes.

Según se ha explicado, durante esta misma semana se pretende eliminar el tráfico de la calle. Por ejemplo, mañana se cambiará el sentido de dos calles de los alrededores. Tanto Obispo Segura Sáenz como Clemente Sánchez Ramos serán modificadas para adaptarse a la nueva situación. Por otra parte, la calle Motril se abrirá al tráfico próximamente, cuando se termine el ensanche de las aceras y el cambio de ubicación y de la carga y descarga.

La empresa que se encargará de los trabajos de peatonalización ya ha informado de que quieren comenzar las obras durante esta semana. Estaban previstas para el 26 de septiembre, pero ha habido un pequeño retraso en la programación de las mismas que provocará que comiencen más tarde.

Sin duda alguna, las obras de peatonalización de la calle San Pedro de Alcántara será una de las ejecuciones más importantes de los últimos años. Sin embargo, tendremos que esperar hasta que esté terminada para ver el resultado.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Banfield

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información