La oficina de Turismo se trasladará a Santa María

26 diciembre 2014 por

Santa María

Se trata de una decisión que ya era conocida por muchos usuarios, aunque ha sido durante las últimas semanas cuando ha ido cogiendo forma de manera más o menos definitiva. Como sabéis, la oficina de Turismo se encuentra actualmente en la plaza Mayor. No obstante, el Gobierno Local de la ciudad ha decidido trasladarla hasta la plaza de Santa María, donde se quedará finalmente. De hecho, el cambio se hará el año que viene.

Hace unos meses, la zona se utilizaba con el fin de convertirla en un espacio de cultura virtual. Pero, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece, el Ayuntamiento ha trasladado todos los materiales con el fin de llevar la oficina a esta nueva ubicación. Además, los servicios se centralizarán, dando lugar a las instalaciones que actualmente están en ayuntamiento, diputación y gobierno regional.

Los últimos retoques se están llevando a cabo actualmente con el fin de dejarlo todo preparado para que enero se empiece con buen pie. Para que os hagáis una idea, se ha contado con una inversión de 176.000 euros con el fin de llevar a cabo todas las operaciones de mejora necesarias en el edificio. Algo que, a buen seguro, se conseguirá rentabilizar con un montón de información para las personas que se acerquen.

Parece que a los turistas no les faltará información sobre la ciudad. Está claro que esta nueva oficina de Turismo será realmente útil.

Foto | José Luis Filpo Cabana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información