La obra de San Pedro de Alcántara terminará a tiempo

29 octubre 2014 por

Obras

Si os dáis un paseo por la calle San Pedro de Alcántara, situada al lado del paseo de Cánovas, os daréis cuenta de que los técnicos del ayuntamiento, entre otros, se están encargando de hacerla peatonal. Ya hemos hablado sobre el tema en más de una ocasión, pero también hemos dicho que la remodelación podría tener un cierto retraso, el cual ha sido desmentido recientemente por el ayuntamiento de la ciudad.

Jorge Suárez, concejal de Comercio, comentaba hace unas horas que los plazos de ejecución de la obra serán respetados, lo que significa que las mismas se acabarán a tiempo, en el tiempo establecido. De hecho, dejaba en el aire una posibilidad bastante interesante: la de agilizar la ejecución con el fin de perjudicar lo menos posible a los establecimientos de la zona.

Ha sido también hace poco cuando al Consistorio ha llegado un escrito en el que se anima a que se doblen los turnos de trabajo o se pongan a más trabajadores para que la construcción se realice más rápidamente. Dos peticiones que ya se están teniendo en cuenta desde el Gobierno Local, y que próximamente podrían hacerse efectivas.

Tendremos que seguir esperando hasta saber una decisión por parte del ayuntamiento. Por el momento, el mismo intentará que las peatonalización de la calle San Pedro de Alcántara termine lo antes posible. Estaremos atentos.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Nuno Morão

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información