La obra de Portaje podría terminar en 2015

2 octubre 2014 por

Río

Aunque todavía no hayamos terminado el año 2014, lo cierto es que las empresas cacereñas y el propio ayuntamiento ya están fijando muchas fechas para el próximo año. En las semanas que quedan por delante no parece que vaya a haber mucho tiempo para ejecutar los objetivos que hay en la lista, por lo que es completamente normal que incluso algunas tareas se estén retrasando.

Sin ir más lejos, el Ministerio de Medio Ambiente ha comunicado que se mantiene 2015 como fecha para la conexión entre la presa de Portaje y el pantano del Guadiloba. Una obra que sin duda permitirá que los cacereños no se queden sin agua, sobre todo en las épocas de mayor sequía.

Debemos tener en cuenta que esta obra ya se estaba pensando desde hace varios años, aunque no ha sido hasta hace poco cuando los diferentes ayuntamiento se han puesto de acuerdo con el fin de que la provincia de Cáceres tenga un nuevo sitio de dónde sacar agua, en el caso de que se quede sin ella.

Sin duda, se tratará de una remodelación bastante interesante y llamativa. Sólo esperamos que esté construida a tiempo, por si hubiera algún problema en el abastecimiento durante el año que viene.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Fremte

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información