La nueva ubicación del mercadillo será temporal

14 octubre 2011 por

Mercadillo

Mucho se lleva hablando sobre el cambio de ubicación del mercadillo de Franco. Aunque la decisión ya está tomada desde hace varias semanas, parece que todavía hay dudas sobre el nuevo emplazamiento. Así, el Ayuntamiento procedía a despejar algunas de las preguntas que se han realizado durante las pasadas semanas.

Según se comentaba desde el gobierno municipal, la nueva ubicación del popular mercadillo será temporal. De esta forma, Vegas del Mocho tendrá que alojar el mercado mientras se consigue la financiación necesaria para llevarlo hasta otra zona, situada en La Mejostilla.

Desde el ayuntamiento también se comentaba que “los terrenos donde pretende ubicarse el mercado franco se encuentra perfectamente urbanizados y con los servicios necesarios, además de viales debidamente pavimentados“, a lo que se añadía que “este cambio de ubicación temporal supone dar una respuesta rápida a los vecinos del actual emplazamiento, además de un traslado con un coste muy reducido, que no llega a los 6.000 euros, a diferencia del otro proyecto, que supera el millón de euros, a la espera de encontrar fórmulas de financiación“.

Así, se han despejado las dudas que quedaban sobre la nueva ubicación del Ayuntamiento. Se espera que la decisión tome forma durante los próximos meses.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información