La nueva gasolinera low-cost es legal

21 agosto 2014 por

Surtidor de gasolina

Las quejas no han sido pocas. Al parecer, los vecinos que residen cerca de la nueva gasolinera low-cost que se inaugurará en la ciudad no la quieren allí debido a que, según ellos, el impacto medioambiental es bastante importante (entre otras razones) Sin embargo, la Junta de Extremadura ya confirmaba la autorización para su instalación. El motivo es bastante sencillo: la estructura es completamente legal y cumple con todos los requisitos.

Por ello, es normal que los diferentes organismos que se encargan de autorizar la documentación pertinente hayan actuado al respecto hayan confirmado que la instalación es correcta. Sin embargo, los vecinos incluso han confirmado que se pondrán manos a la obra, hasta dónde puedan, con el fin de evitar que la instalación se llegue a abrir.

Al parecer, los diferentes organismos están muy seguros de la decisión, por lo que parece que, al menos legalmente, la gasolinera seguirá el camino que tiene trazado. Por el momento, Petrogold, la empresa encargada de la instalación, está a la espera de recibir los materiales que le faltan (entre los que se incluyen el propio combustible) para comenzar sus actividades.

Si todo va bien y por el camino correcto, la gasolinera podría comenzar a funcionar durante las próximas semanas. Y, de momento, no parece que la decisión de los vecinos vaya a hacer mucho efecto.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wilmeris Hernández

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información