La nueva comisaría, en funcionamiento

17 enero 2012 por

Nueva comisaría

Aunque con varios meses de retraso, parece que la nueva comisaría de Policía ya se encuentra activa y en funcionamiento. Al menos, así se ha asegurado desde el cuerpo. Su inauguración estaba prevista para hoy Lunes, y así ha sido. Desde primera hora de la mañana ya se puede acceder a las nuevas instalaciones.

De esta forma, servicios como la expedición de DNIs y pasaportes se empezarán a ofrecer en esta nueva ubicación. En total, a la comisaría se han desplazado 250 trabajadores, en la cual se encuentran todas las utilidades que ya se podían utilizar en el anterior edificio.

Ochagavía, actual comisario de la Policía Local de Cáceres, explicaba que “el edificio ha quedado impresionante y vamos a ganar en espacio, comodidad y luminosidad“.

Hay que recordar que el nuevo edificio cuenta con más de 6500 metros cuadrados de instalaciones en las que se agrupan distintos servicios. Además, aquí también se incluye un semisótano con zona de detenidos, archivos y vestuarios, oficinas administrativas y una zona para usos internos.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información