La música y la danza se dan cita en Cáceres

2 agosto 2013 por

Festival Folcórico de los Pueblos del Mundo

Ya hablamos hace unos días de que las citas culturales veraniegas que se dan en Cáceres son muy importantes y de que, además, sirven para dinamizar la ciudad, dándole actividades muy interesantes que suelen entretenar a los ciudadanos. En su día hablamos de grupos y artistas que iban a ofrecer su espectáculo de forma gratuita, pero en esta ocasión no nos vamos desviar mucho de aquella oferta.

En esta ocasión, tenemos que hablar, de nuevo, de música. Pero también de danza, ya que muy pronto tendremos un montón de folclore. Concretamente, un festival con el que conocemos varios estilos de baile, de todo el mundo, por lo que la diversión está garantizada.

Concretamente, el XXVII Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo dará lugar durante los días 2 y 3 de Agosto en la Plaza Mayor de Cáceres. Una cita ineludible si nos gusta el buen baile, y el conocimiento de culturas extranjeras.

Las actuaciones serán frente a las escalinatas de la Ermita de la Paz. Según el programa, el 2 de Agosto actuarán los grupos Compañía Danzarín, Ballet Jammu y Kartal Folk Dance. Serán tres actuaciones gracias a las que podremos descubrir estilos nuevos. Por otra parte, el 3 de agosto podremos ver a los grupos Kin Yich y Ballet Kassuomaye.

Todas las actuaciones comenzarán a las 22:30 horas. El acceso es gratuito, por lo que cualquiera podrá acercarse a ver este curioso espectáculo.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información