La Madrila vuelve a pedir medidas contra los ruidos

19 octubre 2011 por

La Madrila

Los problemas y ruidos en la famosa barriada de La Madrila se siguen sucediendo, como cada fin de semana, pero la asociación de vecinos de la zona ha vuelto a solicitar al ayuntamiento que se tomen medidas contra todas las actividades insalubres que están cometiendo en el barrio.

No han sido pocas las veces que Miguel Salazar, presidente de la asociación de vecinos, ha solicitado al ayuntamiento que atajase la situación, pero hace unos días volvía a exigir la actuación del gobierno local para solucionar el tema. Lo más solicitado, como era de esperar, era la disminución del ruido de los locales que incumplen la normativa.

Sin ir más lejos, Salazar afirmaba que “la situación de los ruidos no ha mejorado nada“. El presidente vecinal participaba en la reciente mesa del ruido que se celebrabra en el ayuntamiento, donde el gobierno local se comprometía a incrementar la vigilancia, ejecutar las sanciones pendientes y avanzar en la insonorización de los locales.

Miguel Salazar también se quejaba de la situación del barrio tras la reciente entrada en vigor de la ley antitabaco, la cual ha hecho que “la gente salga a fumar a la calle, con la bebida en la mano, sin que ninguna autoridad ponga coto a ello“. Finalmente, Salazar también pedía que se pusiera solución al horario de cierre de los locales.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información