La Madrila: Se exige el cierre de los bares que re-abren de madrugada

16 enero 2012 por

El Submarino

Los vecinos de La Madrila han vuelto a quejarse. Esta vez, han exigido que se proceda al cierre de los bares que re-abren a altas horas de la madrugada. Tal y como llegaron a admitir, las peleas y los ruidos se suceden todos los fines de semana, por lo que han pedido que se ponga fin a la situación.

La Policía Local informaba hace unos días de que ya tuvieron que atender una pequeña trifulca que empezaba sobre las ocho de la mañana, en las puertas del pub El Submarino. Cuando llegaron a la zona, la gente ya se había dispersado, aunque este parece haber sido el motivo de las denuncias de los residentes de la zona. Además, ese mismo día también se producieron quejas sobre otra pelea y la explosión de varios petardos.

Luis Ochagavía, comisario jefe provincial de la Policía Local, explicaba que “se había producido una pequeña bronca que no había llegado a mayores, sin que se identificara a ninguno de los que intervenieron“. Por otra parte, los responsable de El Submarino se desvinculaban de lo sucedido, comentando que “el local no tiene nada que ver“. Tampoco pudieron constatar si se trataba de clientes.

Antonio Durán, presidente de la asociación Cacereños Contra el Ruido, comentaba que “la ley les permite abrir a las seis de la mañana, pero para servir cafés. La policía ya ha acudido a estos locales a levantar actas pero, si luego no se tramitan, la situación sigue sin resolverse“.

Desde el ayuntamiento no se ha comentado nada al respecto, por lo que la situación parece estar en el mismo punto en el que se encontraba.

Vía | El periódico Extremadura
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información