La gasolinera low-cost de Ronda ya tiene autorización para abrir

20 agosto 2014 por

Estación de servicio

Las pasadas semanas han sido bastante movidas para Petrogold, la empresa encargada de instalar una nueva gasolinera low-cost en el residencial Ronda. Y es que los vecinos han estado quejándose continuamente sobre esta instalación, la cual ellos consideran como no adecuada para la ciudad. Sin embargo, a pesar de lo que se decía, la compañía ha seguido hacia adelante con los trámites que necesitaba completar para poder abrir la instalación. Una documentación que ya tiene.

Tal y como se ha confirmado hace unas horas, la dirección general de Industria ha concedido la autorización pertinente a Petrogold para que pueda abrir la instalación en el momento que quiera. Debemos tener en cuenta que, hasta que no la tuvieran, no podían recibir el combustible que comercializarían. Desde ahora, podrán abrir en cualquier momento, aunque al respecto no se ha comentado nada en concreto.

Petrogold no ha hecho ninguna declaración por el momento, aunque debemos tener en cuenta que todavía es necesario que llegue el combustible y algunos equipos que están pendientes de instalación. Quizá sea entonces cuando la compañía decida abrir al público la polémica gasolinera. Por supuesto, la empresa hará caso omiso a las peticiones de los vecinos, quienes ya están pensando en interponer una nueva demanda.

Por el momento, parece que todo quedará a la espera de lo que decida hacer Petrogold. Y con la licencia ya conseguida, no hará falta mucho tiempo hasta que se pueda abrir la gasolinera.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Rama

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información