La gasolinera de Petrogold podría abrir hoy

27 agosto 2014 por

Surtidor de gasolina

Desde hace unos días, venimos comentando la polémica que ha generado la gasolinera low-cost que tiene prevista su apertura próximamente en la ciudad. Al parecer, los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones el impacto medioambiental que una instalación de este tipo podría ocasionar. No obstante, ya han sido varios los organismos que han admitido que toda la documentación del negocio es legal y que, por lo tanto, podrán abrir cuando quieran.

La situación para Petrogold, la empresa que gestionará el servicio, no puede ser mejor. El pasado Sábado se llenaron los depositos de combustible y se terminaron de configurar algunos de los elementos necesarios para que las instalaciones funcionen correctamente. Lo que significa que la gasolinera está preparada para abrir en cualquier momento. Y, si todo va bien, podría hacerlo durante el día de hoy.

La previsión que se maneja es que comience a funcionar durante esta tarde. No tenemos que olvidar que no habrá empleados que se dediquen a atender a los clientes. Todo lo contrario, ya que serán los propios consumidores los que deberán servirse y pagar el gasto que hayan realizado. De hecho, ha sido esta fórmula la que ha generado las quejas vecinales, ya que las personas que viven cerca del negocio parecen no sentirse muy seguras con una instalación de este tipo.

Por el momento, la gasolinera no ha sido abierta, aunque no habría que descartar la posibilidad de que, durante las próximas horas, los cacereños puedan acceder a una nueva gasolinera que lleva como bandera los precios baratos.

Vía | Hoy
Foto | Tysto

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información