La Fundación Valhondo intentará dar empleo a los jóvenes

26 febrero 2014 por

Trabajo

No es extraño ver cómo diferentes asociaciones y fundaciones intentan dar empleos a los más jóvenes. Es cierto que la situación actual es de crisis, por lo que desde este tipo de organismos se proporciona todo el apoyo posible con el fin de que los ciudadanos tengan un empleo.

La Fundación Valhondo Calaff ha anunciado que pondrá en marcha un plan de empleo que tendrá como objetivo los jóvenes sin recursos. El fin que se baraja es el de dar trabajo a estas personas, que de otra forma podrían no tener oportunidades. Por supuesto, la ayuda se centrará en diferentes aspectos.

Está claro que este plan de empleo vendrá muy bien a los jóvenes, quienes de esta manera tendrán la oportunidad de acceder a diversas ofertas de empleo. Aunque el plan que se ha mencionado todavía no se ha puesto en marcha, lo cierto es que se espera que esté terminado pronto.

Os animamos a que le echéis un vistazo a la propia fundación, donde tendréis la posibilidad de encontrar y pedir más información sobre esta iniciativa.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información