La Filmoteca sigue sin director

9 septiembre 2011 por

Gran Teatro

Parece increíble, pero dos meses después de que Francisco Rebollo, antiguo director de La Filmoteca, desistiera de su cargo, el edificio sigue sin dirección. Lamentablemente, el relevo todavía no se ha encontrado, por lo que los integrantes de la asociación siguen buscando a alguien para el puesto.

Según comentaba el propio Rebollo, “era un cargo eventual“, por lo que su cargo se dió de baja automáticamente al entrar el nuevo ejecutivo regional. Además, el antiguo director afirmaba al periódico Hoy que “se debe más a cuestiones administrativas que a políticas“.

Pero su puesto no ha sido el único que se ha suspendido. Altos cargos de otras instituciones también tienen un futuro incierto. Como es el caso de Isidro Timón, actual director de Gran Teatro.

Trinidad Nogales, consejera de cultura, comentaba hace unos días que “la prioridad en este sentido es convocar una reunión para aprobar las cuentas del Consorcio correspondientes a 2010“, a lo que añadía que “habrá que esperar, pues, a tener el nombre del que dirija la programación del recinto cultural más importante de la ciudad“.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información