La Fiesta de la Bicicleta se va a septiembre

23 mayo 2014 por

Bicicletas

Con el paso de los años, la Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en un evento muy seguido al que acuden cientos de participantes. De esta forma, aprovechan la mañana con el fin de andar por la ciudad sin miedo de encontrarse con algún coche. Sin embargo, este año parece que el evento sufrirá algunos cambios debido a un inconveniente encontrado en las fechas.

Según se ha informado desde la organización del evento, la fecha que se había elegido era el próximo 8 de junio, pero hay que tener en cuenta que ese mismo día también se celebrará una triatlón en la ciudad. La conclusión es que la Fiesta de la Bicicleta ha tenido que ser postpuesta.

Según se ha argumentado desde la organización, están buscando una nueva fecha para la segunda quincena de septiembre, aunque todavía no hay nada concretado. Por supuesto, se buscan las mismas condiciones que si la fiesta se hubiera celebrado en el día previamente acordado.

Por el momento, tendremos que seguir esperando, hasta que la organización convoque una fecha definitiva para la celebración de la Fiesta de la Bicicleta.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Pixabay

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información