La feria Extrema-Bio 2013 se convierte en un éxito

4 noviembre 2013 por

Plantas

Fue hace unos días cuando comentamos que iba a comenzar en Cáceres la conocida feria Extrema-Bio, un evento en el que tenemos la posibilidad de comprar diferentes tipos de productos ecológicos. No son pocas las personas que, cada año, se acercan a este tipo de celebración, la cual consigue un buen nivel de ventas.

Este año, como no podía ser menos, la feria ha sido un éxito. Al menos, eso se puede extraer de las opiniones que han vertido los propios vendedores, pocas horas después de la finalización del evento. Parece que el evento ha tenido su particular éxito. A pesar de la crisis, los ciudadanos han acudido con el fin de encontrar sus productos preferidos.

Han sido un total de 16 las empresas que se han apuntado a poner su stand de venta en el paseo de Cánovas. Para algunos, incluso, ha sido la primera vez que han decidido vender la feria. No obstante, la experiencia ha sido buena para los vendedores que han sido entrevistados.

Todos han comentado que tanto los usuarios como las ventas han sido buenas, por lo que estamos seguros que repetirán durante el próximo año. Por el momento, nosotros quedamos a la espera de que se desvelen más características, ya que no sabemos los datos que se han manejado desde la zona de tapas.

Por otra parte, también quedaremos a la espera de la próxima edición, la cual debería comenzar a prepararse durante los próximos meses.

Vía | Hoy
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información