La Feria del Dulce Conventual se convierte en un éxito

9 diciembre 2014 por

Dulce casero

Si durante la semana pasado habíais pasado por algún establecimiento cacereño, estamos seguros de que también habíais visto uno de los múltiples carteles que había anunciando la Feria del Dulce Conventual, el cual se ha convertido en una de las citas con más éxito de la ciudad. No en vano, las estadísticas ya han desvelado lo que estábamos pensando: la gente se ha interesado sobre manera por un evento solidario.

En total había 36.000 unidades de productos, los cuales ya estaban preparados para dar cabido a la gran cantidad de gente que se esperaba. Sin embargo, antes de que cerrara sus puertas, se acaban todos. Concretamente, a las tres de la tarde del último día se decidía cerrar las puertas debido a que ya no quedaba stock. El resultado ha sido un éxito que se espera volver a repetir.

Gracias al evento se han reunido un total de 13 conventos españoles que han presentado una amplia variedad de productos caseros, listos para comer. Sin embargo, el bajo precio (1 euros por unidad) ha facilitado que los asistentes hayan comprado todo lo que tenían delante. Los fondos se destinarán a las acciones solidarias de Cáritas y a otras instituciones con objetivos parecidos.

Por supuesto, se espera que la próxima edición tenga un éxito similar. No lo dudamos, si tenemos en cuenta los datos que se han conseguido en apenas unos días de celebración.

Foto | PeterDargatz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información