La feria de Cáceres obtiene un gran éxito

4 junio 2014 por

Noria

Hace muy pocos días que finalizaba la edición 2014 de la feria de San Fernando de Cáceres. El evento más importante de la ciudad, y que consigue atraer no sólo a gente de la propia urbe, sino también a personas de otras provincias. Tras terminar, los organismos encargados han realizado pequeñas estadísticas para comprobar los resultados que ha tenido durante la última edición.

Según parece, el éxito de la feria ha sido total. Tanto en número de asistentes como en ventas. El equipo de gobierno de la ciudad ha valorado de forma muy positiva el transcurso del evento, ya que ha tenido una gran afluencia de público, desarrollándose “sin incidentes y en un ambiente de celebración“.

Ha sido desde el propio Consistorio desde dónde han afirmado que se han contado con actividades para todos los públicos y gustos, destacando de forma especial la caseta municipal, una de las que más asistentes ha tenido. De hecho, la zona también ha tenido sus propios eventos, incluyendo conciertos y actuaciones varias.

Por otra parte, la empresa concesionaria encargada de la limpieza del ferial ha destacado que se han recogido un total de 76.300 kilos de residuos, un total de 7.820 kilogramos más que en la pasada edición. Este dato revela que la afluencia ha sido bastante buena y que, al haber un mayor número de residuos, también confirma que ha habido más gente.

Por último, el trabajo de los diferentes servicios se ha producido de forma más que correcta, algo parecido a lo que ha sucedido con los asistentes, que han tenido una “buena actitud“, con ausencia de incidentes especialmente destacables o que haya podido afectar al evento. Sin duda, una feria que muchas personas recordarán durante años.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Txapulín

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información