La estación de autobuses, ahora con Wi-Fi

10 octubre 2011 por

Estación de autobuses

La señal Wi-Fi cacereña vuelve a extenderse. Hace unos pocos meses, en Plaza Mayor ya se integrada una conexión inalámbrica gracias a la cual cualquiera puede conectarse para navegar por Internet. Sin embargo, esta vez ha sido la estación de autobuses de la ciudad la que ha hecho este pequeño avance tecnológico.

Ahora, cada vez que acudamos a la popular estación también podremos conectarnos a la red de redes sin necesidad de realizar un pago adicional. El propio gerente de la estación era el encargado de anunciar esta nueva infraestructura.

De esta forma, Eduardo Hernández confirmaba que “los usuarios que estén dentro del recinto podrán conectarse a la red para hacer sus consultas sobre los horarios de los viajes o para adquirir billetes mediante la venta on line fuera del horario de atención al público“. Hernández añadía que “también se puede consultar internet desde el interior del autobús y desde los andenes“.

De hecho, la estación ha tenido que ampliar la cobertura para poder ofrecer este servicio. Recordad que no es necesario ningún pago para poder conectarse a la red.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información