La edición 2014 de la feria Extregusta ya tiene fecha

7 abril 2014 por

Tapas

No es el primer año que hablamos por aquí de la feria Extregusta. Y es que este evento ya se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la ciudad, con múltiples visitantes y expositores que hacen que visitarlo sea una cita casi inolvidable. Por supuesto, este año no iba a ser menos, y hace pocas horas se han desvelado más datos sobre la edición que tendrá lugar durante los próximos días. Estad muy atentos, porque queda poco tiempo para que comience la feria.

En primer lugar, tenemos que decir que Extregusta es una feria en la que podremos degustar una amplia variedad de tapas, de todos los tipos. A nuestra disposición tendremos los ya famosos tickets, los cuales podremos comprar, y que nos darán acceso a los alimentos que seleccionemos. Un ticket corresponderá a una tapa, por lo que tendremos que elegir bien.

La IX edición, es decir, la que se celebrará durante los próximos días, tendrá lugar en el Paseo de Cánovas, un sitio que permitirá que múltiples hosteleros puedan poner sus puestos y vender los platos que cocinen. Debemos recordar que la pasada fecha tuvo que ser retrasada debido a las condiciones meteorológicas, así que no resulta extraño que se haya fechado de nuevo.

La IX edición de la feria Extregusta tendrá lugar entre los días 11 y 13 de abril. El formato que se seguirá será el mismo que en año anteriores. Es decir, tendréis que comprar los tickets para poder adquirir los alimentos.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información