La construcción del nuevo centro de la DGT se para

31 enero 2012 por

Coche

Las previsión era sencilla. En un principio, se iba a construir un nuevo edificio en La Mejostilla en el cual tendrían lugar los exámenes de la Dirección General de Tráfico. Sin embargo, la agenda ha cambiado recientemente.

La licitación ya se realizaba durante el pasado año 2010, e incluso estaba previsto que la construcción comenzara durante el pasado mes de Diciembre, pero parece que el proyecto ha tenido que parar de forma temporal.

Sin ir más lejos, la responsable de estos problemas ha sido la propia DGT, desde donde se ha abierto un expediente de rescisión de contrato a la empresa adjudicataria. Cristina Redondo, directora provincial de tráfico, explicaba que “ha habido un incumplimiento de contrato por parte de la empresa por eso se ha iniciado un proceso de rescisión de contrato. El problema es que estos procesos llevan su tiempo y ya hemos perdido mucho“.

El lugar en el que se iba a ubicar este nuevo espacio está en el barrio de La Mejostilla, concretamente en el residencial Nueva Ciudad, en una parcela con 1100 metros cuadrados. En el proyecto se incluyen dos pabellones con una única planta, además de una pista de exámenes.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información