La construcción del centro de exámenes de tráfico se encuentra con problemas

8 octubre 2011 por

Autoescuela

La construcción de un nuevo centro de exámenes para Tráfico debería haber comenzado hace unos meses, pero el proyecto se ha encontrado con varios problemas. De hecho, las nuevas instalaciones ya deberían estar casi terminadas. Sin embargo, no se ha puesto ni un ladrillo.

Si nos damos un paseo por el solar en el que estará ubicado el nuevo centro de exámenes de Tráfico, nos encontraremos con que en la zona tan solo hay puestos algunos carteles informativos y una parcela completamente vallada. Nada más. La construcción ni siquiera ha empezado.

Cristina Redondo, directora provincial de Tráfico, comentaba recientemente que “han surgido algunas dificultades. La Dirección General de Tráfico está con ello, a ver que solución se le puede dar“.

Según se ha afirmado desde la empresa adjudicataria de las obras, hay problemas de saneamiento. En el proyecto inicial se contemplaban una serie de edificaciones que, en la práctica, inciden sobre una serie de redes de aguas residuales que no coinciden con lo estipulado. La solución, en este caso, es una modificación del proyecto.

Sin embargo, Redondo ha confirmado que la construcción sigue en pie: “Estoy deseando que se solucione todo y empiece ya la obra. No hay urgencia porque tenemos cubierto el tema con la pista de Aldea Moret, pero se trata de un edificio nuevo que viene muy bien de cara al futuro“.

Por otra parte, Francisco García, presidente de las autoescuelas, ha comentado que “ojalá estuviera hecha lo antes posible porque nos beneficia a todos. Ahora está parada y yo la verdad es que no sé porqué. Hablé con los responsables de tráfico y me dijeron que era un proceso largo“.

De esta forma, la construcción se queda parada hasta nuevo aviso.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información