La concejalía de obras mejorará las calles del centro

12 julio 2011 por

Calle Pintores

La operación ya ha comenzado. Ayer Lunes, la concejalía de obras empezaba una serie de arreglas en las calles más céntricas de la ciudad. Este paquete de mejoras se caracteriza, principalmente, por tratarse de pequeños acondicionamientos realizados con la mayor rapidez posible para no molestar a los viandantes.

La ejecución incluye mejoras en calles muy próximas al centro, por lo que se hará con la mayor rapidez posible debido a la gran cantidad de gente que pasa a diario por este tipo de vías. El ayuntamiento anunciaba la lista de calles que serán mejoradas: Pintores, San Juan, San Antón, Roso de Luna, Donoso Cortés, San Pedro, Felipe Uribarri, Paneras, General Ezponda, Ríos Verdes y Valdés, plaza de Piñuelas y Moreras.

Tal y como se comentaba desde el consistorio, en todas las zonas se realizarán labores de cambio o reparación sobre las baldosas existentes, o de otras mejoras como mejoras en el acerado y otros aspectos de las calles. COmo norma general, las obras se centrarán en la mejora del pavimento y del acerado en granito.

El ayuntamiento informaba de que “las actuaciones serán rápidas para molestar lo menos posible al tránsito de viandantes, pero recordamos que estas obras de mantenimiento son vitales para que los espacios públicos estén en perfectas condiciones“. La asociación de empresarios ya se quejaba en una ocasión del estado de las calles. Finalmente, sus quejas serán atendidas.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información