La Casa de la Misericordia recibe 8.000 euros

24 diciembre 2014 por

Cama

Es muy posible que no conozcáis la Casa de la Misericordia, pero tenemos que deciros que se trata de una de las organizaciones más importantes de Alcuéscar. Su labor principal es la de ayudar a las personas más necesitadas, aunque también se dedican a otras actividades gracias a las cuales obtienen el dinero necesario para garantizar su existencia. Recientemente han recibido una excelente noticia: una donación de 8.000 euros.

Fue durante el pasado 13 de diciembre cuando se llevó a cabo una cena benéfica en el conocido Castillo de la Arguijuela. Un evento con el que se logró recaudar una cantidad de 7.850 euros. Es evidente que el monto se destinará a la gente más necesitada. No en vano, desde la organización han afirmado que se procederá a la compra de nuevas camas para los residentes. Una mejora que ayudará a las personas que deben atender.

La Casa de la Misericordia está ayudando actualmente a más de 70 enfermos físicos, psíquicos y sensoriales, a quienes le da un lugar en el que vivir durante su estancia, además de proporcionarles todos los remedios que pueden. Una labor que ya ha tenido buenas y malas noticias, pero que se sigue realizando con el fin de apoyarles en todo lo posible.

Esta nueva donación ayudará a la gente que colabora allí a seguir haciéndolo. No en vano, no es la única, ya que también reciben dinero de las actividades que realizan y de las donaciones que la gente les da de manera desinteresada.

Foto | Liz Lawley

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información