La calle Moreras estará cerrada al tráfico durante diez meses

24 septiembre 2014 por

Atasco

La calle Moreras no es una de las más populares ni más conocidas de la ciudad, pero forma parte de la urbe y, por lo tanto, es una de las vías por las que todos los días pasan cientos de personas. Podríamos decir que es uno de los rincones ocultos de Cáceres, aunque durante los fines de semana se llene de gente gracias a los múltiples locales de ocio que hay en la zona.

Otras veces, la zona se utiliza para cargar y descargar los materiales que necesitan los establecimientos de los alrededores. Algo que no podrán hacer durante los próximos meses, ya que se ha anunciado que la calle Moreras será cerrada al tráfico durante un tiempo total de diez meses con el fin de rehabilitar uno de los edificios que existen allí.

La empresa Construcciones Bamaire S.L. ya ha informado al ayuntamiento que ha cerrado la calle para poder llevar a cabo las tareas que necesite. No obstante, también tenemos que saber que estará abierta al tráfico durante los fines de semana, a partir de las 20:00 horas de cada viernes. Un respiro para los que tengan que situar su coche allí.

La calle ya está cerrada al tráfico por lo que, en el caso de que tengáis que realizar tareas en la zona, deberéis situaros en otro lado. Al menos, durante los próximos diez meses.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Guisval

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información