La calle Barrio de Luna ya está abierta al tráfico

27 octubre 2014 por

Vallado

Si alguna vez habéis pasado por la calle Barrio de Luna, la cual está situada cerca de la conocida como Plaza de Italia, os habréis dado cuenta de un detalle un poco particular: la zona lleva dos años cerrada al tráfico. El motivo no es otro que el hecho de la presencia de una casa en ruinas que ha provocado el vallado de sus alrededores, impidiendo el tráfico y dificultando el paso.

Sin embargo, también es verdad que deberíamos hablar en pasado, ya que recientemente se ha llevado a cabo una remodelación tras la cual se ha podido abrir de nuevo la calle. En 2013, el ayuntamiento decidía intentar poner una solución al problema, contactando con los propietarios y diciéndoles que debían arreglar el edificio debido al peligro de derrumbe. Dos años después, las tareas se han terminado.

Sin ir más lejos, la remodelación terminaba durante el pasado verano, aunque no ha sido hasta hace pocos días cuando el ayuntamiento ha dado el visto bueno para la re-apertura de la calle. Esto también permitirá que los viandantes tengan más sitios por los que pasar. Sin duda, una excelente noticia para los vecinos.

Si volvéis a pasar por la calle, estamos seguros de que os llevaréis una pequeña sorpresa. El cambio salta a la vista. Un cambio satisfactorio y que permitirá que la zona adquiera un nuevo matiz.

Vía | Hoy
Foto | Susbany

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información