La Caixa destina 27.700 Euros para atender a pacientes paliativos de cáncer

1 octubre 2013 por

La Caixa

La Obra Social La Caixa vuelve a destinar dinero para ayudar a los más necesitados. Como bien sabéis, la Obra Social se encarga de organizar diferentes tipos de actos. Todos ellos, con el fin de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Además, con la crisis que hay actualmente, este tipo de eventos han tenido que hacerse más numerosos.

Concretamente, según se ha anunciado, la Obra Social La Caixa ha concedido una ayuda de un total de 27.740 Euros a la Asociación Española contra el Cáncer de la ciudad. El objetivo es el proyecto Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia.

Concretamente, este evento consiste en un programa de atención integral al paciente de cáncer paliativo, y a sus familias. Se centra en el apoyo psicológico y la atención domiciliaria a través del voluntariado y el préstamos material. En otras palabras, el programa se encarga de todo este tipo de asuntos, intentando siempre otorgar la mayor ayuda.

Debemos tener en cuenta que, en fases muy avanzadas, los enfermos de cáncer necesitan tener una asistencia seria y constante, debido a las dificultades con las que pueden llegar a encontrarse. De esta forma, La Obra Social La Caixa intentará, por todos los medios posibles, ayudar en este tema, centrándose en los más necesitados.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Wikimedia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información