La cafetería de San Jorge ya tiene licencia

2 junio 2014 por

Plaza de San Jorge

Como bien recordarán muchos de nuestros lectores, hace varios meses hablamos de que el Ayuntamiento de la ciudad quería rehabilitar algunas de las zonas más importantes del Casco Antiguo. Ya se venían produciendo diferentes tipos de eventos que estaban atrayendo bastante gente, por lo que una de las ideas que se sopesaban era la de reutilizar los locales vacíos de la plaza de San Jorge con el fin de poner allí diferentes establecimientos.

Por aquél entonces también se habló de una cafetería. Las peticiones para establecer allí el negocio ya se realizaron, por lo que las personas encargadas de la iniciativa estaban esperando las licencias correspondientes. Ha sido hace unos días cuando la Comisión del Plan Especial ha concedido dicha licencia para que se puedan ejecutar los trabajos de acondicionamiento de locales comerciales, es decir, para que se pueda empezar a preparar la cafetería.

El propio organismo ha dado los siguientes motivos para la concesión:

se considera que la actuación resulta adecuada de cara a al puesta en valor de la Plaza de San Jorge, mejorando la imagen de la misma de forma respetuosa con el Patrimonio e integrándose en el Conjunto Histórico.

En otras palabras, el establecimiento dará bastante valor a la zona, además de mejorar su imagen mientras se integra con el aspecto del Conjunto Histórico existente. La idea ya está en marcha y, si todo transcurre correctamente, parece que el negocio tendrá mucho éxito.

Vía | Hoy
Foto | Rpmayor

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información