La cafetería de San Jorge ya está en construcción

8 julio 2014 por

San Jorge

Fue hace unos meses cuando comentamos que la Fundación Mercedes Calles quería revitalizar la zona de San Jorge con nuevas instalaciones, entre la cuales se incluía una cafetería. Desde entonces, los papeles se comenzaron a mover a una velocidad ciertamente rápida. Hasta hoy, cuando han comenzado las obras del nuevo establecimiento.

Tras tres años de trámites, la cafetería de San Jorge será pronto una realidad. Su nombre será Jardín de Ulloa, y auesta por revitalizar la zona con nuevas ofertas orientadas a todo tipo de público. La empresa encarga de la instalación es Cruzjara, la cual ya está manos a la obra con todo lo necesario.

La cafetería ocupará tres de los siete locales existentes en la plaza y, en una segunda fase, pasará a ocupar los otros cuatro. Este movimiento se hará cuando acabe el contrato de las tiendas que existen allí actualmente, en 2015. La inversión que se realizará en la cafetería será de 80.000 euros.

Sin duda, se trata de una apuesta bastante interesante. Aunque todavía hará falta un tiempo hasta que las obras hayan finalizado y todo esté a punto en septiembre, no dudamos en que será una vuelta de tuerca a los establecimientos de este tipo que ya existen en las inmediaciones. Una nueva oferta que, se espera, guste tanto a los cacereños a las personas que vengan de fuera.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Rpmayor

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información