La Biblioteca seguirá teniendo talleres artísticos

5 agosto 2013 por

Biblioteca Pública

La Biblioteca Pública es uno de los edificios más recordados por todo tipo de personas. Eso no quiere decir que ya no esté, todo lo contrario, ya que actualmetne se están celebrando en ella diferentes tipos de actividades que consiguen atraer a una buena cantidad de público. Sin embargo, lo que sí ha llegado es la crisis, que está haciendo que haya dudas sobre algunas de las cosas que se celebran.

Una de esas cosas que debemos mencionar son los talleres artísticos. La verdad es que algunos se estaban preguntando si esta actividad cultural iba a seguir hacia adelante. Afortunadamente, ha sido hace unas horas cuando hemos conocido que podremos seguir disfrutando de ellos.

Tal y como se ha admitido, la Biblioteca Pública seguirá manteniendo sus actividades de modelado Jumping Clay. El objetivo que se ha propuesto es sencillo: “Incentivar en los más pequeños la creación plástica y artística“. Una actividad que les gustará mucho.

Concretamente, y según hemos podido saber, se celebrarán cinco sesiones que estarán enfocadas al conocimiento de nuestro entorno, el medio ambiente, las ciencias y los juegos, y los personajes del mundo. Las actividades tendrán lugar los Martes, cada 15 días, a las 12:00 horas. Por supuesto, las sesiones que se celebrarán irán destinadas a los niños de entre 6 y 12 años. La inscripción es totalmente gratuita, pero se recomienda que se realice un registro previo.

Los talleres artísticos son una de las actividades más interesantes de la Biblioteca Pública. Y se seguirán manteniendo, lo cual es una muy buena noticia. ¡No os perdáis la cita!

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información