La avenida de Las Delicias, ¿debería tener más controles de velocidad?

23 septiembre 2013 por

Avenida Las Delicias

No ha sido una noticia muy comentada ni muy espectácular, pero sí ha hecho reavivar la problemática que existe en la zona. Hace unos días, varios coches colisionaban en la conocida como avenida de Las Delicias. El estado en el que quedaban los vehículos podría ser calificado como de desastre, y uno de los móviles que se baraja es la velocidad. ¿Debería tener la zona más controles?

El colectivo de taxistas de Cáceres sí se ha mostrado impresionado por lo sucedido. Son ellos los principales trabajadores de las carreteras cacereñas, por lo que el hecho de tener que lidiar continuamente con estos problemas es algo que les afecta. Que les afecta muchísimo, ya que deben tener cuidado.

Las explicaciones no se han hecho esperar. Algunos de los implicados ya han afirmado que la alta velocidad en la avenida de Las Delicias es algo que no se puede permitir y que, por supuesto, debe tener controles. Según se ha comentado, una de las posibles soluciones sería la de “poner un radar fijo en la zona“, con el fin de que controlase la velocidad en todo momento.

Por el momento, el accidente es un hecho más que notable. La avenida ya ha sido calificada por muchos como de punto negro, por lo que desconocemos si el ayuntamiento pondrá alguna medida con el fin de disminuir problemas o, al menos, atajar los ya existentes.

Tendremos que quedar a la espera para ver si desde el Consistorio se realiza alguna acción al respecto. De momento no se ha anunciado nada, y desconocemos si se llegará a ese punto.

Vía | Hoy
Foto | Google Maps

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información