La apertura de Guadipark, sin confirmar

20 mayo 2012 por

Guadipark

Durante el día de ayer ya confirmábamos que las piscinas de la Ciudad Deportiva permanecerían cerradas durante este año por algunos problemas presentes en su infraestructura, los cuales estaban ocasionando distintas pérdidas en el servicio.

Hoy tenemos que centrar nuestra atención sobre otra de las piscinas de la ciudad, la de Guadipark, la cual tampoco tiene asegurada su apertura durante 2012. La culpa de esta duda la tiene el concurso para la gestión del recinto. En otras palabras, las instalaciones no han sido adjudicadas, por lo que ninguna empresa puede hacerse cargo de la administración de la zona.

Según se ha afirmado desde el ayuntamiento, Guadipark tiene abierto actualmente el concurso para concesionar su explotación y mantenimiento durante los próximos años. Sin embargo, el plazo de presentación de ofertas no terminará hasta el día de mañana.

Valentín Pacheco, portavoz municipal, ha explicado que “estamos intentando que Guadipark pueda funcionar este verano. Es verdad que andamos con los plazos muy justos y que surgieron una serie de deficiencias, pero el expediente se encuentra en marcha y estamos tratando de agilizarlo para abrir este verano“. Además, el edil afirmaba que “no sabemos si lo vamos a conseguir o no“.

En todo caso, Pacheco a comentado que estudiarán la situación de las piscinas del recinto para ver “si es factible abrir Guadipark“.

Por el momento, la apertura de las instalaciones queda en entredicho. Las demás piscinas, a excepción de las de la Ciudad Deportiva, abrirán en unas semanas.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información