La Agrupación Vecinal sigue recogiendo firmas contra los cambios del autobús

9 octubre 2014 por

Autobús

Si desde hace varias semanas, la Agrupación Vecinal ya se encontraba buscando todas las firmas posibles contra los cambios que se han efectuado en el servicio de autobuses de la ciudad, parece que dicha tarea seguirá durante los próximos días. Sobre todo, porque han puesto en marcha una segunda campaña con la que quieren hacer más presión al respecto.

Concretamente, la Agrupación de Asociaciones de Vecinos ha confirmado que llevarán a cabo recogidas de firmas con el fin de que el ayuntamiento revoque los cambios en los autobuses de Cáceres. Pero, en esta ocasión, se centrarán en los barrios, ya que de esta manera podrán estar más en contacto con los propios vecinos y, por lo tanto, obtener más éxito.

Para que os hagáis una idea, durante el día de ayer se presentaron en el conocido mercadillo de Franco para obtener todo los escritos posibles. Y la próxima acción de protesta ya ha sido convocada: se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el Junquillo, el cual es un barrio que lleva tiempo reclamando la instalación de una parada de autobús que esté más cerca de las viviendas.

De momento no sabemos si conseguirán su cometido. Desde el ayuntamiento se ha anunciado ningún cambio, aunque lo recomendable sería estar muy atentos a lo que se haga, ya que nos podríamos llevar una sorpresa.

Vía | Hoy
Foto | Mariosaigon

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información