La agrupación vecinal pide al ayuntamiento que les respete

14 febrero 2012 por

Ayuntamiento

Conocidas son por todos las recientes críticas que, desde el ayuntamiento, se han lanzado contra Javier Barcenilla, presidente de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres. Parece que han sido esas críticas las que han levantado cierta incomodidad entre el colectivo.

De esta forma, recientemente la agrupación ha pedido al ayuntamiento que les respete, además de ofrecer un apoyo unánime al presidente de la asociación. Desde la misma se ha comunicado que “Barcenilla no ha utilizado en ningún momento el colectivo como paraguas para emitir críticas al gobierno local“.

Pero ahí no ha quedado el asunto, ya que la agrupación ha insistido en que se debería pedir una rectificación pública, ya que la agrupación vecinal “ha mostrado una actitud constructiva, independiente y fuera de toda duda“.

Finalmente, la asociación ha informado de que su funcionamiento ha sido totalmente correcto e, incluso, ha ofrecido al ayuntamiento su ayuda para encontrar soluciones a la problemática que hay en algunas barriadas de la ciudad.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información