José Mercé, Malú y Pablo Alborán en la Feria de Cáceres 2013

24 mayo 2013 por

Pablo Alborán actúa en la Feria de San Fernando de Cáceres 2013

La Feria de San Fernando de Cáceres 2013 arranca, el miércoles 29 de mayo, con el tradicional encendido. El programa de este año comprende una quincena de conciertos en la Caseta Municipal, Auditorio y Recinto Hípico. José Mercé, Malú y Pablo Alborán son los platos fuertes, aunque también actúan Los Inhumanos, entre otros. La novedad de este año son las Veladas de Arte y Tauromaquia, que se celebran en el Baluarte de los Pozos.

Cabe resaltar que, a pesar de la crisis, el número de actuaciones musicales se mantiene similar a la de años anteriores. Los cacereños van a disfrutar de dos o tres conciertos por cada día de feria. Malú abre el telón de grandes figuras, con un recital en el Auditorio, el viernes 24 de mayo. Alborán actúa, en el Recinto Hípico, el viernes 31 de mayo.

Una de las novedades de la fiesta son las Veladas de Arte y Tauromaquía. El estreno de esta actividad cuenta con dos figuras insignes del flamenco y del toreo: José Mercé y Juan José Padilla. La cita es el lunes 27 en el Baluarte de los Pozos y la entrada es por invitación. Padilla torea en una de las corridas de toros programadas para la presente Feria de San Fernando.

La Caseta Municipal acoge, como es habitual, actividades para mayores y niños. Los responsables de las casetas han acordado ofrecer a sus clientes comida gratuita, por cada consumición. Algunos caseteros, incluso, facilitan la llegada de cacereños hasta el ferial, fletando autobuses hasta altas horas de la madrugada.

La Feria de San Fernando ya está aquí y los cacereños de todas las edades se preparan para vivirla a tope.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | Flickr-Premios Dial

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información