Intervenidas varias armas en la Charca Musia

31 enero 2010 por

GEO

El grupo especial de operaciones, GEO, realizaba hace unos días una intervención en el polígono de Charca Musia, en el que se intervenían varias armas y abundante munición. En el mismo lugar eran detenidos varios preseuntos narcotraficantes buscados desde hacía días, acusados de un homicidio en Madrid.

Según comunicaba la dirección general de policía en un comunicado especial, en la actuación se requisaban “dos pistolas, dos escopetas, una de ellas con los cañones recortados, y diversa munición para todas las armas“.

Dada la complejidad y peligrosidad de la operación, los agentes cacereños decidían solicitar la ayuda de los GEO, quienes se personaron en la ciudad y ejecutaron la actuación en la madrugada del 26 de Enero.
Gracias a la actuación se detenía a 6 personas implicadas en el homicidio de Yolanda R.R., el cual era cometido en Madrid.

El juzgado número 7 de Cáceres anunciaba el ingreso en prisión de tres de los sospechosos, mientras que se sometía a libertad provisional para dos de los implicados. La fiscalía se hacía cargo de un último detenido, menor de edad.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información