Internet consigue atraer turistas

23 enero 2015 por

Cáceres

Cáceres sigue siendo una de las ciudades preferidas por los turistas. De hecho, el turismo es uno de los sectores que más dinero consigue dar a la ciudad, con números que, en ocasiones, son de auténtico escándalo. Según algunos datos publicados recientemente, Internet es uno de los medios más utilizados para conocer información sobre la urbe y, evidentemente, saber lo que se puede hacer en la zona.

Elena Nevado, alcaldesa de la ciudad, ha ofrecido algunos de los datos que maneja el turismo en nuestra ciudad. Durante el año pasado, hubo un total de 622.056 visitantes, lo que supone un incremente respecto de 2013 de 10.000 personas. 83.391 de los turistas eran extranjeros. Una cifra que resulta bastante interesante.

Por otra parte, también se comentó que un 38% de los visitantes consiguieron obtener más información sobre Cáceres gracias a la red. De esta manera, la gente que estaba interesada también navegó por diferentes páginas web con el fin de conocer toda la información necesaria sobre la ciudad, como los transportes, la manera de llegar o los hoteles disponibles. Un recurso que cada vez se está usando más.

Tenemos que reconocer que Cáceres sigue siendo uno de los referentes turísticos más importantes del país. Algo que se nota, año tras año. ¿Qué le deparará el futuro?

Foto | Chemagato

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información