IDEA tiene nueva tienda en la ciudad

19 diciembre 2013 por

Televisores

Hace unos años, el hecho de que en Cáceres hubiera una tienda IDEA fue calificado como un gran logro. La conocida franquicia desembarcaba en la ciudad con una gran cantidad de ideas para el negocio y buenas ofertas que no hacían sino confirmar que el sector se encontraba en buen estado de salud.

Aunque la cantidad de clientes haya bajado, lo cierto es que la marca sigue trabajando con el fin de ofrecer el mejor servicio. Prueba de ello es el hecho de que se ha decidido abrir una nueva tienda en Cáceres. Las ideas que se manejan son las mismas que en los otros establecimientos, pero está claro que es una buena noticia para el sector.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que la nueva tienda se ha situado en la avenida Juan Pablo II, número 116, la cual está junto al concesionario Peugeot. Y si sois los primeros 100 clientes, os llevaréis una participación de Lotería de Navidad por valor de 5 Euros.

En esta ocasión, el establecimiento dará 10 puestos de trabajo, aunque no se descarta que en un futuro sean más. Como bien sabéis, la marca se dedica a la venta de electrónica de consumo, por lo que en la tienda podremos encontrar artículos como ordenadores, videojuegos, televisiones, etc.

La tienda estará abierta a partir del próximo 20 de diciembre, y podrá asistir todo aquél que lo desee.

Vía | El Periódico Extremadura
Foto | FlickR

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información