Iberdrola cortará el suministro para realizar ampliaciones

9 enero 2012 por

Electricidad

Iberdrola, la empresa que gestionar el servicio de luz en la ciudad, ha decidido realizar diversos cortes de suministro durante los próximos días para ejecutar labores de mantenimiento y ampliación. Hace unas horas se desvelaban los horarios durante los cuales se ejecutarán estas labores.

Tal y como se ha avisado desde la propia empresa, los cortes serán puntuales con el fin de no provocar malestar entre los vecinos, por los que se espera que las calles afectadas estén sin luz durante un periodo máximo de una hora.

Los horarios son los siguientes:

  • 10 de Enero: Se cortará el suministro en las calles Concordia, Tenerías, Fuente Rocha, Rivera de Curtidores, Derechos Humanos y adyacentes entre las 9:30 y las 10:25 horas. Entre las 13:00 y las 13:55 horas se cortará la electricidad en las calles Caleros, Villalobos, Belén, Galilea, Fuente Concejo y adyacentes. Entre las 17:00 y las 17:55 horas, se producirán cortes de suministro en las calles Santiago, Picadero, Hornillo, Arco de España, Cuesta del Maestre y adyacentes.
  • 11 de enero: Se realizarán interrupciones del suministro eléctrico entre las 9:00 y las 9:55 horas en las calles Independencia, Juan Caldera, Numancia, Vicente Barrantes, Hernán Cortés y adyacentes. Se suspenderá el suministro desde las 13:00 hasta las 13:55 horas en las calles Encinas, Zaragoza, Santa Rosa de Lima, Teruel, Encinilla y adyacentes. Las calles Universidad, Rodrigo Gil de Hontañón, Hortelanos, Gonzalo Vega, Puente Vadillo y adyacentes verán la luz cortada entre las 17:00 y la 17:55 horas.
  • 12 de Enero: Se cortará el suministro eléctrico desde las 9:00 hasta las 9:55 horas en las calles: Marrón, Santa Apolonia, Aperadores, Virgen de la Montaña, España, Carreteros y adyacentes. Se verán afectadas por los cortes desde las 9:30 y las 10:25 las calles de Rincón de la Monja, Ancha, Veletas, Callejón Pereros, Aldana y adyacentes. Entre las 10:30 y las 11:25 horas se producirán interrupciones del servicio en Hernán Cortés, Albatros y adyacentes, mientras que de 16:00 a 16:55 horas se cortará el suministro en la calle España y aledaños.

Recordad que estos cortes se producirán con el fin de poder realizar ampliaciones y tareas de mantenimiento en las distintas zonas afectadas.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información