Iberdrola anuncia nuevos cortes de luz

23 enero 2012 por

Electricidad

Hace unos días, Iberdrola, la empresa encargada de proveer el servicio de luz en la ciudad, comunicaba que se iban a realizar cortes de electricidad en diferentes zonas de la ciudad con el fin de mejorar sus instalaciones. Sin embargo, parece que estas no serán las únicas interrupciones, ya que la compañía ha anunciados nuevos parones en el servicio.

De esta forma, durante los próximos días se realizarán más cortes en el servicio con el fin de mejorar las instalaciones y realizar tareas de mantenimiento. Iberdrola ya ha anunciado los horarios en los que realizará estos cortes.

Tal y como se ha comentado la empresa, los horarios son los siguientes:

Martes, 24 de Enero:

  • Entre las 8:00 horas y las 8:55 horas, se cortará la luz en San Antón, avenida de España, Sánchez Herrero y calles adyacentes.
  • Entre las 11:30 horas y las 12:25 horas, se cortará la luz en Calvo Sotelo, San Antón, avenida de España, Primo de Rivera y calles adyacentes.
  • Entre las 16:00 horas y las 16.55 horas, se cortará la luz en Ceres y calles adyacentes.

Miércoles, 25 de Enero:

  • Entre las 8:30 horas y las 9:25 horas se cortará la luz en Hernán Cortés, Espadán, Fray Bartolomé de las Casas, Hervás y calles adyacentes.
  • Entre las 12:00 horas y las 12:55 horas se cortará la luz en Nueva, San José, Piedad, Gran Capitán, San Felipe y calles adyacentes.

Recordad que estos cortes tendrán una duración lo más corta posible.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información