Huelga general: Los autobuses tendrán servicios mínimos

26 marzo 2012 por

Autobús

Aunque hay prevista una huelga general para esta semana que se espera sea muy seguida, lo cierto es que algunos ciudadanos han preferido seguir asistiendo a sus puestos de trabajo. No son pocos los que utilizan algún medio de transporte público, por lo que había serias dudas del estado en el que funcionarían este tipo de servicios.

Sin embargo, hace unos días el ayuntamiento decidía concretar los servicios mínimos que habrá en las líneas de autobús, las cuales sufrirán algunos cambios durante ese día. Podríamos traducirlo en menos autobuses y tiempos de espera más largos.

Los servicios fijados para el las líneas de autobús son los siguientes:

  • Línea 1: Tendrá una frecuencia de paso de 20 minutos.
  • Líneas 2, 6, 7 y 9: Tendrán una frecuencia de paso de 30 minutos.
  • Líneas 3, 4, 5 y 8: Tendrán una frecuencia de paso de 60 minutos
  • Línea del campus universitario: Tendrá una frecuencia de paso de 14 minutos. Además, la línea de refuerzo no tendrá servicios mínimos.

Por otra parte, se han designado un total de 16 vehículos para el servicios de autobús: Mientras que las líneas 1, 2, 7 y 9 tendrán dos vehículos cada una, la línea del campus universitario se queda con tres. Las líneas restantes solo tendrán un autobús.

Recordad que estos servicios estarán vigentes solo durante el próximo día 29 de Marzo.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información