Listas las primeras áreas de servicio

7 abril 2010 por

Área de servicio

Si alguno echaba de menos las típicas áreas de servicio de las autovías donde podíamos echar una cabezadita, tomar algo o simplemente descansar el cuerpo tras una larga jornada de viaje, ya podremos hacerlo realidad, porque las primeras áreas de servicio estarán listas en unos meses para todo aquellos que quieran utilizarlas.
De hecho, la mayoría de carreteras que nos rodean y que hasta ahora estaban exentas de este tipo de zonas podrán respirar aliviadas.

Antonia Cordero, alcaldesa de Aldea del Cano, confirmaba hace unos días que “las obras están en marcha y van muy avanzadas. Es una buena noticia para el pueblo“, añadiendo, “el proyecto ya se ha iniciado y cuenta con licencia para abrir una tienda y una gasolinera. Además está programado un restaurante, aunque eso vendrá más adelante“.

El Casar de Cáceres también está próximo a abrir su propia área de servicio. Al menos, así lo afirma Antonio Santiago, propietario del popular restaurante “El gallo“, que al ver como el negocio flojeaba por la apertura de nuevas carreteras, decidió abrir otro área en el que ofrecer nuevas servicios que ayudaran a todos los conductores tuvieran que realizar una parada.
Según Santiago, “va un poco atrasado, pero para el verano queremos tenerlo. De momento abriremos el restaurante, pero con la gasolinera vamos a empezar muy pronto“.

Buenas noticias ante las que nuestros cuerpos se tornarán descansados y complacidos de tener un alto en el camino.

Vía | Hoy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información