Habrá zonas WiFi en la ciudad

7 enero 2010 por

WiFi

El ayuntamiento de Cáceres aprobaba hace sólo unas horas las obras, servicios, suministros y gastos corrientes con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL).
Este acuerdo estipula treinta actuaciones basadas en los principios del decreto que regula el FEESL sobre I+D+i, Ley de Dependencia y Medio Ambiente, y deberán realizarse de acuerdo a un presupuesto de 7.968.880 Euros.

En otras palabras, gracias a la aprobación de este acuerdo podrán realizarse obras para la instalación de zonas WiFi”, pistas de tenis y pádel, insonorización de la ronda Norte, cubiertas para edificios públicos con energías renovables, ampliación del cementerio municipal, y la ejecución de varios proyectos para infraestructuras tecnológicas de la información.
También se realizarán actuaciones en cuanto a la financiación de gastos corrientes.

Espero que gracias a este acuerdo se puedan terminar algunos “huecos” que ya había en la ciudad.

Vía | El periódico Extremadura

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información