Habrá una reunión para solucionar los problemas de Aldea Moret

14 noviembre 2014 por

Grifo de agua

Se trata de uno de los problemas que más malestar está generando durante los últimos días. Tal y como ya comentamos, varias familias del barrio de Aldea Moret se encuentran ahora mismo sin suministro de agua, lo que está provocando que tengan que buscar el servicio mediante otros medios.

Sin embargo, las últimas noticias que se han desvelado al respecto son verdaderamente buenas. Según parece, a partir de la 10:00 horas del día de hoy, el abogado de uno de los residentes en la zona tendrá un encuentro con un representante de Acciona, la consejala de Medio Ambiente y el técnico de agua. Una reunión con la que se intentará poner punto y final a la situación que se está viviendo.

Debemos tener en cuenta varios conceptos. Por ejemplo, los vecinos no se reunirán, sino que serán los representantes los que lo hagan. Por otra parte, ya ha puesto una denuncia al respecto que no sabemos a qué punto llegará. Por el momento, parece que tendremos que seguir esperando con el fin de saber cuales han sido las conclusiones que se han conseguido.

Se trata de una buena noticia que podría ayudar a los vecinos más de lo que parece. No obstante, está claro que el suministro no se ha reestablecido. Todavía.

Foto | TitratCristina

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información